Seguridad
Detenidas 2 personas con armas de fuego en Apatzingán: SSP
Agentes federales y estatales les aseguraron también una motocicleta con reporte de robo
Apatzingán, Michoacán, 26 de abril del 2025.- Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), así como de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en Apatzingán a dos personas, tras repeler una agresión.
Fue sobre la carretera Apatzingán – Buenavista donde los agentes estatales y federales mantenían labores para la disuasión de delitos, cuando fueron agredidos por dos civiles armados a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quienes al verlos comenzaron a disparar en contra de los uniformados.
En consecuencia, un elemento de la Policía Municipal y los dos agresores resultaron lesionados; tras el hecho les fueron aseguradas dos armas de fuego, -una de ellas tipo fusil-, así como la motocicleta, misma que contaba con reporte de robo. Uno de los hombres detenidos cuenta con carpeta de investigación vigente por el delito de homicidio de un elemento policial.
Todo lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La SSP ratifica su compromiso y robustece sus tareas operativas para mantener la tranquilidad de sus habitantes, y exhorta a denunciar todo acto ilícito a la línea telefónica 911.
-
Regionales2 días agoPablo Varona enciende la iluminación navideña y llena de luz el corazón de Huetamo
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís Destaca Aumento de Salario Mínimo Acumulado de 154% en Siete Años
-
Michoacán2 días agoGabriela Molina Visita Meseta Purépecha; Entrega Zapatos y Supervisa Obra en Secundaria
-
Michoacán2 días agoRenovación de transporte en Uruapan, resultado de coordinación entre Gobierno y transportistas.
-
Regionales2 días agoNorma Yañez encabeza el programa “Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz” en Jungapeo y reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes
-
Michoacán2 días agoDiputado Vicente Gómez Núñez continúa entrega de apoyos subsidiados en el Distrito XIX
-
Michoacán2 días agoDiputado Armando Tejeda pide acelerar dictamen para exentar de ISR el aguinaldo.
-
Michoacán3 días agoAvanza al 41% cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

