Seguridad
Detenido en Buenavista, por extorsión agravada, con antecedentes criminales
Detenido en Buenavista, por extorsión agravada, con antecedentes criminales
• Gracias a trabajos de investigación de la SIE, perteneciente a la SSP, se logró su ubicación y captura
• Se colabora con la autoridad judicial en la presentación de pruebas.
Morelia, Michoacán, a 3 de febrero del 2024.- Gracias a los trabajos de inteligencia y de coordinación operativa, el detenido por mandato judicial vigente por el delito de extorsión agravada, asegurado en el municipio de Buenavista el pasado viernes, tiene una probable participación en algunos disturbios ocurridos en el municipio de Uruapan, con quema de negocios de autoservicio.
De acuerdo a los trabajos que desarrolla la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron dar con el paradero de este presunto implicado y así dar cumplimiento a su detención.
Durante el proceso de investigación, la SIE ha recabado datos que permiten presentar pruebas de la probable comisión de diversos ilícitos, entre ellos el de homicidio.
Con estas acciones, la SSP trabaja de la mano con autoridades judiciales, a través del uso de tecnología, investigación, trabajo de campo y operatividad táctica, para combatir la comisión de los delitos y presentar a los presuntos responsables ante la justicia.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan

