Seguridad
Detiene División Ambiental de la SSP a uno en posesión de madera ilegal
Detiene División Ambiental de la SSP a uno en posesión de madera ilegal
Tacámbaro, Michoacán, a 3 de mayo de 2020.- En recorrido de vigilancia, oficiales de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.
La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Tacámbaro-Opopeo, lugar donde oficiales de la División Ambiental de la Policía Michoacán detuvieron a Roberto P., quien viajaba en un automotor marca Dogde, cargado con más de diez metros cúbicos de producto forestal sin documentación.
Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente al no acreditar la procedencia legal de la madera.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso en contra de los recursos naturales del Estado.
-
Política2 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política2 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Seguridad3 días agoChoque múltiple en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política1 día agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Regionales2 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro

