Seguridad
Detiene FGE a Carlos Alberto “N” presunto responsable del homicidio de un adolescente, ocurrido en el fraccionamiento Acanto II, en Zamora
Detiene FGE a Carlos Alberto “N” presunto responsable del homicidio de un adolescente, ocurrido en el fraccionamiento Acanto II, en Zamora
La acción fue derivada de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Ordenes de Aprehensión”
Zamora, Michoacán, a 1 de marzo de 2023.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Carlos Alberto “N” de 19 años de edad., presunto responsable del homicidio de un adolescente, ocurrido en el fraccionamiento Acanto II, en el municipio de Zamora.
De acuerdo con las investigaciones, el 18 de septiembre de 2022, la víctima de 17 años, se encontraba conviviendo con otras personas -entre ellas el investigado-,en un inmueble abandonado.
En un determinado momento, Carlos Alberto “N”, con la ayuda de otra persona, sometió al adolescente y tras intentar asfixiarlo con una soga que le ataron al cuello, accionaron un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora inició una Carpeta de Investigación, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Carlos Alberto “N” en el homicidio del adolescente, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil, en el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Ordenes de Aprehensión”.
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán3 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán

