Seguridad
Detiene FGE a dos presuntos responsables de violación, en agravio de una joven
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre, por su posible relación en el delito de violación agravada; ilícito perpetrado en un centro de rehabilitación de esta ciudad.
De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en los meses de junio, julio y agosto de 2019, José Antonio “N” en complicidad de Irma Verónica “N”, -quienes se encontraban a cargo de un centro de rehabilitación- atacó sexualmente a una paciente.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, misma que a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de los detenidos en el delito de violación agravada, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.
Este día, personal de la institución dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que José Antonio “N” e Irma Verónica “N” serán presentados ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.
La Fiscalía ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política10 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


