Seguridad
Detiene FGE a Jorge Luis L., presunto responsable de robo a casa, en Zitácuaro
Durante el hecho, el investigado amagó con un arma de fuego al propietario y después lo ató de pies y manos para golpearlo y robar sus pertenencias
Zitácuaro, Michoacán, a 8 de febrero de 2022.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis L., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido el pasado 29 de noviembre, en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el día en cita, el investigado y su cómplice ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Hermanos López Rayón, en la localidad La Encarnación, y tras ser sorprendidos por el propietario, lo amagaron con un arma de fuego y tras golpearlo y atarlo de pies y manos, se apoderaron de dos rifles, una escopeta y cajas con cartuchos.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, misma que llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.
Jorge Luis L., será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.
Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


