Seguridad
Detiene FGE a Leopoldo “N” presunto responsable del homicidio de Ismael Alejandro N., cometido en Zamora*
Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2023.-* Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Leopoldo “N” presunto responsable del homicidio de Ismael Alejandro N., cometido en Zamora.
De las investigaciones se desprende que el 29 de julio de la presente anualidad, la víctima se encontraba en la calle Naciones Unidad del fraccionamiento Altamira, cuando fue abordada por el investigado, quien accionó en su contra un arma de fuego, hasta privarlo de la vida.
Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional, logrando establecer la identidad y posible participación de Leopoldo O., contra quien solicitó orden de aprehensión.
Una vez que un Juez de Control obsequió dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclama, a efecto de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de otras personas, quede impune.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán2 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso1 día agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMujer lesionada tras atropellamiento en la comunidad de Nicolás Romero

