Seguridad
Detiene FGE a Luis Miguel “N”, presunto responsable de amenazar y atacar sexualmente a su expareja, en el año 2022
La Piedad, Michoacán, a 27 de septiembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Miguel “N”, presunto responsable en los delitos de violación y amenazas, cometidos en agravio de su expareja; hechos ocurridos en el año 2022, en el municipio de La Piedad.
De acuerdo con las investigaciones, tras terminar con su relación en mayo de 2022, Luis Miguel “N” no aceptó la separación, por lo que en julio del mismo año, convocó a la víctima a una reunión, donde, tras una discusión, la agredió con un objeto punzocortante y la atacó sexualmente.
Estos actos fueron investigados por la Fiscalía Regional de La Piedad, donde fue integrada la Carpeta de Investigación, en la que se recabaron datos de prueba de la posible participación del investigado en los delitos. Posteriormente, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.
Luis Miguel “N” fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de hacer valer la ley y llevar ante la justicia a toda persona que atente contra la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres michoacanas.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán5 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso3 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia


