Seguridad
Detiene FGE a Pedro “N”, segundo implicado en el homicidio de un profesor, cometido en Tlalpujahua
La víctima se encontraba en su domicilio en la localidad de San Isidro cuando fue asesinado
Zitácuaro, Michoacán, a 9 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Pedro “N”, segundo implicado en el homicidio de un profesor, ocurrido en el municipio de Tlalpujahua.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 5 de diciembre, Diego Armando G., se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de San Isidro, perteneciente al referido municipio, en compañía de Pedro “N”, Luis David “N”-ya vinculados a proceso- y dos personas más, cuando en un momento lo comenzaron a golpear.
Posteriormente, con un objeto punzocortante atacaron al profesionista hasta causarle la muerte, razón por la cual, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.
Una vez recabados los datos de prueba de la posible participación de Pedro “N” en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
El detenido fue trasladado al centro penitenciario local a espera de que le sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.
-
Seguridad9 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad1 día agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad9 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad3 días agoFabián “N” es detenido por robo con violencia en un comercio de Zamora
-
Seguridad22 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán reporta a la ONU detenciones por el caso Bernardo Bravo

