Seguridad
Detiene FGE a segundo implicado en homicidio, ocurrido en Tangancícuaro
Detiene FGE a segundo implicado en homicidio, ocurrido en Tangancícuaro
Zamora, Michoacán, a 24 de abril de 2020.- Derivado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, logró la detención de una persona del sexo masculino, segundo implicado en el homicidio de Miguel Ángel Z., ocurrido el sábado pasado en el municipio de Tangancícuaro.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 18 de abril, la víctima se dirigía a un negocio de comida ubicado en la zona Centro del mencionado municipio, momento en el que se percató de la presencia de Servando D., quien se encontraba en compañía de Mario Humberto C., -quien ya se encuentra detenido-, y que al verlo sacó un arma de fuego con la que le apuntó, lo que ocasionó que Miguel Ángel comenzara a correr para ponerse a salvo, sin embargo, éste tropezó y fue alcanzado por los investigados, quienes lo privaron de la vida.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible participación del imputado en los hechos, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada por agentes de la institución.
Hoy, Servando D., fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.
Foto ilustrativa
-
Regionales1 día agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro1 día agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso1 día agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán23 horas agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
México1 día agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Medio Ambiente19 horas agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

