Seguridad
Detiene FGE en flagrancia, a dos presuntos responsables de quebramientos de sellos
Violentaron los sellos de un inmueble previamente asegurado y continuaron con actividades de cambio de uso de suelo
Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos contra el Medio Ambiente y la Fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de quebramientos de sellos; hechos ocurridos en el municipio de Morelia.
Durante un recorrido de vigilancia implementado en la localidad de Nieves, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, transitaba por dicha localidad, cuando en un momento determinado observaron que un predio denominado Los Laureles, el cual se encuentra asegurado por delitos contra el ambiente, tenía los sellos quemados, por lo que realizaron una inspección.
Por lo anterior, el personal se aproximó al sitio, donde visualizó a un hombre, a quien se identificó como Rubén “N”, quien realizaba actividades de cambio de uso de suelo, por lo que se procedió a su detención inmediata y presentación ante el Agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.
La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el Medio Ambiente y que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales7 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso12 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

