Seguridad
Detiene FGE y SSP a Víctor “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en el municipio de Tangamandapio
Detiene FGE y SSP a Víctor “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en el municipio de Tangamandapio
Los hechos ocurrieron en junio de 2021, en la localidad de Tarecuato
Zamora, Michoacán, a 26 de marzo de 2023.- En una acción coordinada, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido Víctor “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en el municipio de Tangamandapio.
El 20 de junio de 2021, Ruperto G. caminaba sobre la calle Nicolás Bravo del Barrio de San Miguel, en la localidad de Tarecuato, cuando fue alcanzado por el investigado, quien en complicidad con otra persona, accionó un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.
Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Víctor “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.
El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Política2 días agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro1 día agoREPUVE llega a Zitácuaro: Actualiza tu auto y ponle chip gratis antes del miércoles
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Regionales11 horas agoFernando Ocampo gestiona apoyos agrícolas y ganaderos en SADER
-
Seguridad3 días agoFGR cita a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por investigación sobre agentes de EE. UU.
-
Michoacán13 horas agoProtección Civil estatal activa protocolos de seguridad ante posible nacimiento de géiser
-
Zitácuaro1 día agoInician obras para la construcción del hospital del IMSS en Zitácuaro
-
Política2 días agoPRI señala inacción gubernamental tras muerte de dos jornaleros por artefacto explosivo en Apatzingán

