Seguridad
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Abuso Sexual cometido en agravio de su sobrina
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Abuso Sexual cometido en agravio de su sobrina
Uruapan, Michoacán, a 23 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, ocurrido el pasado 1 de octubre, en agravio de su sobrina.
De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en el municipio de Ario, Delfino Julián “N”, aprovechó que se encontraba a solas con la menor para atacarla sexualmente, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan.
Durante el desarrollo de las investigaciones, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en este delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Delfino Julián “N” será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las mujeres, niñas y adolescentes en la entidad.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


