Seguridad
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio, cometido en LC
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio, cometido en LC
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio E., por su posible relación en el doble homicidio de Cristian O. y Francisco Javier S., cometido en el año 2015, en esta ciudad
El día de los hechos, Cristian O., se encontraban en un domicilio de la tenencia de Guacamayas, en compañía de su familia y su amigo Francisco Javier S., quienes fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego.
En el lugar murieron Cristián O., y Francisco Javier S., a consecuencia de las heridas, motivo por el que la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas emprendió actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Julio E., en el doble homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.
El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local y puesto a disposición del Juez de Control para que sea resuelta su situación legal.
En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política3 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Política17 horas agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro sofoca incendio vehicular frente a hotel sobre la vía pública
-
Seguridad19 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado

