Seguridad
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación cometido en agravio de una menor

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación cometido en agravio de una menor en Uruapan
Uruapan, Michoacán, a 27 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, cometido en contra de su vecina menor de edad.
Agentes de investigación, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Otoniel “N”, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, atacó sexualmente a su vecina de 13 años de edad.
El pasado 27 de diciembre, en una localidad del municipio de Ziracuaretiro, el imputado condujo a la agraviada a base de engaños, a una casa abandonada para agredirla sexualmente y después amenazarla con hacerle daño si contaba lo ocurrido.
Lo anterior fue del conocimiento de la madre, quien de inmediato presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora investigado en este delito.
Luego de solicitar la respectiva orden de aprehensión, Otoniel “N”., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el Juez de Control para que se resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán3 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Campaña ¡Fíjate Pues! Llega a Zinapécuaro para Promover Seguridad Vial
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente