Seguridad
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
Angangueo, Michoacán. El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, estuvo presente en el primer informe de gobierno de la alcaldesa de Angangueo, María Hilda Domínguez García, quien rindió cuentas sobre el primer año de su administración.
En una breve declaración, Ixtláhuac elogió el desempeño de su homóloga, destacando los progresos que, según él, han beneficiado a los residentes de Angangueo. “Felicito a la presidenta María Hilda Domínguez por su esfuerzo, dedicación y los logros alcanzados”, afirmó el mandatario zitacuarense.
El evento, que se llevó a cabo el 15 de agosto, sirvió de plataforma para que ambos funcionarios dialogaran sobre la colaboración entre sus respectivos municipios. El presidente de Zitácuaro reiteró su interés en mantener una coordinación constante para impulsar iniciativas conjuntas, especialmente en el sector turístico, con el objetivo de fortalecer el desarrollo regional.
El informe de gestión de Domínguez García detalló los resultados obtenidos durante su primer año de mandato. Por su parte, la presencia de Ixtláhuac en el evento subraya la relación intermunicipal en la región. El encuentro concluyó con el compromiso de ambos de trabajar en proyectos futuros.
-
Regionales1 día agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Regionales3 días agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán
-
Regionales22 horas agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Regionales22 horas agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Salud y Familia2 días agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por robo de dapagliflozina
-
Michoacán1 día agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la construcción del Libramiento Norte y la fase final del Paseo de la Revolución en Uruapan

