Seguridad
Detiene la PM a un presunto secuestrador

MORELIA, Michoacán.- Un presunto secuestrador que se encontraba prófugo de la acción de la justicia, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.
Se trata de Rene Adrián F., quien tiene en su contra un mandato judicial de captura, girado por el juez correspondiente, por el delito de secuestro.
Estos hechos se registraron el día 02 de mayo del año pasado, cuando el ofendido, circulaba a bordo de una camioneta de su propiedad sobre el tramo carretero de la Mintzita a Cointzio, lugar donde fue interceptado por el ahora requerido y sus cómplices para obligarlo a detener la marcha de su camioneta.
Acto seguido, los presuntos plagiarios bajaron de la unidad a su víctima quien fue subido a otro vehículo para trasladarlo a una casa de seguridad, donde lo mantuvieron cautivo, mientras se comunicaban vía telefónica con los familiares de la víctima y solicitarles una fuerte suma de dinero por respetar la vida del plagiario.
Sin embargo, días después la víctima aprovechó un descuido de sus cuidadores y logró escapar, regresándo a su domicilio sano y salvo, para acudir ante las autoridades de la PGJE a denunciar los hechos.
Agentes de la Policía Ministerial la tarde de ayer llevaron a cabo la localización de Rene quien había huido al vecino país del norte, para evitar ser detenido por las autoridades.
El presunto secuestrador quedó a disposición del juez que lo solicita, quien le definirá su situación jurídica.
-
Seguridad2 días ago
Aseguran predio en Uruapan con 34 mil m³ de bosque afectado por tala ilegal
-
Michoacán3 días ago
Juana Bravo pone en alto a Michoacán, recibe Premio Nacional de las Artes: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Torres Piña lidera preferencias para encabezar la Fiscalía General de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Ventanilla Digital en Michoacán reducirá a la mitad tiempos para abrir empresas
-
Medio Ambiente3 días ago
Drones siembran 200 mil semillas para restaurar bosques en Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro Estrena Primera Etapa de Rehabilitación de Avenida Hidalgo
-
Política3 días ago
Lalo Vázquez asume como delegado territorial del PRD en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Inversión de 13 mil mdp transformará Puerto de Lázaro Cárdenas y dinamizará economía de Michoacán