Seguridad
Detiene la Policía Michoacán en flagrancia a 5 personas por robo a casa habitación en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán a 22 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa qué, la mañana de este jueves fueron detenidas en flagrancia 5 personas por el delito de robo a casa habitación y puestos a disposición en la Fiscalía Regional de Justicia., donde se determinará su situación legal y jurídica.
Los infractores fueron detenidos y asegurado lo robado en la calle Diana Laura de la colonia El Cedano:
1. Pedro Jovani P.P. de 24 años de edad, con domicilio en la Calle Diana Laura s/n.
2. Edgar P.T. de 28 años de edad, con domicilio conocido en Pueblo Nuevo.
3. Oscar A.C. de 38 años de edad, con domicilio conocido en El Cedano.
4. Miguel Ángel P.M. de 38 años de edad con domicilio la calle Aldama
5. José Antonio M.C. de 28 años de edad, con domicilio en la calle Pablo González, de la colonia El Moral.
OBJETOS ASEGURADOS
• Una puerta de madera
• Una mesa armable
• Una ventana de color rojo metálica
• Un lavamanos
• Dos bancos de madera color café
• Un Cristo de pared
• Dos accesorios de baño
• Un DVD
• Un chaleco táctico
Con acciones como estas la Policía Michoacán Zitácuaro, exhorta a la población en general a continuar denunciando a través del 911 línea única de emergencias.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad18 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 167 en Pátzcuaro
-
Michoacán18 horas agoMichoacán implementa protocolo de monitoreo y maquinaria vial por temporada de lluvias
-
Seguridad3 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Finanzas y Administración clausura diplomado en materia de prevención de trata de personas

