Connect with us

Seguridad

Detiene PGJE a implicado en homicidio ocurrido en Tzitzio

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de homicidio, ilícito cometido el pasado mes de noviembre en el municipio de Tzintzio.

La detención de José Carmen G., fue realizada luego de que un Juez de Control obsequiara la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su posible participación en el homicidio de Martin L., ocurrido el pasado 30 noviembre.

De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el día en referencia, el imputado realizó detonaciones de arma de fuego contra la víctima, en los momentos en los que se encontraban sobre la carretera Tzitzio-Huetamo, provocándole la muerte.

Por este hecho, la PGJE inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad del imputado y su posible relación en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez el mandato judicial correspondiente que ya fue cumplimentado.

José Carmen G., quedó a disposición de la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Más leídas