Seguridad
Detiene PGJE y Sedena a seis personas en Parácuaro
Apatzingán, Michoacán, a 26 de Agosto de 2018 .- Como resultado de los trabajos que se llevan a cabo en la región de Tierra Caliente en el marco de la Operación Limpieza, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , logró la detención de seis personas en posesión de armas de fuego y sustancias con características de narcótico.
Durante la acción operativa realizada en el municipio de Parácuaro y al transitar sobre la brecha que conduce del poblado 15 de Abril, a la tenencia de Antúnez, el personal ministerial y de la 43 Zona Militar, fue agredido con disparos de arma de fuego por los ocupantes de dos vehículos tipo pick-up, por lo que los agentes repelieron la agresión.
En esta acción fueron detenidos Pedro G., José Francisco M., Marco Antonio., José David., Daniel M. y Julio Y., a quienes les aseguraron una camioneta Nissan Frontier, con placas del estado de México, una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma con placas de esta entidad federativa; dos rifles AK-47, un rifle AR- 15 y una pistola calibre. 9mm., así como 50 envoltorios de polvo blanco que es motivo de análisis.
Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía Regional, donde se dio inicio a carpeta de investigación correspondiente.
La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y acceso a la justicia a las y los michoacanos.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Zitácuaro4 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

