Seguridad
Detiene SSP a cinco con droga en Zacapu
La detención se realizó durante patrullajes preventivos en la colonia El Paraíso de esta localidad.
Zacapu, Michoacán, a 04 de julio de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas en posesión de droga en este municipio.
Labores operativas realizadas en la colonia El Paraíso por elementos de la Policía Michoacán permitieron ubicar a cuatro hombres y una mujer, quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron huir a pie, siendo detenidos metros más adelante por los oficiales.
Las personas identificadas como Mayra M., Pedro C., Juan N., Adrián D., y José R., portaban consigo 10 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal, por lo que serán presentados ante la autoridad competente.
Entre los detenidos hay personas a quienes se les relaciona en la comisión de diferentes delitos durante las últimas semanas, lo que ya es investigado por la autoridad correspondiente.
-
Política24 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro21 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política20 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

