Seguridad
Detiene SSP a cuatro en posesión de 100 envoltorios de droga, en Jacona
Detiene SSP a cuatro en posesión de 100 envoltorios de droga, en Jacona
También fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho
Jacona, Michoacán, a 8 de febrero de 2020.- En seguimiento a los patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de 100 envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en esta población.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas para la disuasión del delito en la demarcación, cuando ubicaron un vehículo de la marca Nissan sin placas de circulación, por lo que procedieron a marcarle el alto a sus tripulantes.
Derivado de ello, los oficiales les realizaron una revisión, localizando entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga, por lo que Carlos M., Jesús V., Jesús H., y Edgar C., fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
La SSP mantiene acciones firmes en el combate a todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Deportes1 día agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia

