Seguridad
En acción operativa, aseguran SSP, Sedena y GN un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles
En acción operativa, aseguran SSP, Sedena y GN un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles
Tiquicheo, Michoacán, a 8 de febrero de 2020.- Como resultado del reforzamiento de las labores operativas entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y 250 cartuchos útiles, en este municipio.
Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, realizaban labores de vigilancia de manera coordinada en la localidad de Purungueo, cuando ubicaron el arma de fuego calibre 7.62×39 mm., así como cuatro cargadores y los cartuchos útiles.
Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.
La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra su tranquilidad.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán15 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán15 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán15 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

