Seguridad
Detiene SSP a dos en posesión de droga, en Zamora
Detiene SSP a dos en posesión de droga, en Zamora
Zamora, Michoacán, a 1 de marzo de 2020.- Como resultado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde -al parecer marihuana- y una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en este municipio.
La acción operativa se registró sobre la calle Pino Suárez en la colonia Centro, lugar donde elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Luis P., y Juan Q., a quienes entre sus pertenencias les fue encontrado 13 gramos de marihuana y 14 de una sustancia, al parecer, metanfetamina.
Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas para determinar su situación jurídica.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar hechos ilícitos a los números de emergencias 911 y 089.
-
Zitácuaro18 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro18 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán20 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


