Seguridad
Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga
Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga
Zamora, Michoacán, a 28 de enero de 2021.- Durante labores para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho efectuado en la colonia Altamira.
La acción se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas, lugar donde elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, mismos que, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .357 mm.
Asimismo, durante las tareas de revisión, el personal policial le decomisó a los indiciados Tania B., y Miguel E., seis cartuchos útiles y 17 envoltorios con la citada droga, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.
La SSP hace un llamado a la población a denunciar todo acto que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía a la línea 911.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán21 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


