Seguridad
Detiene SSP a dos hermanos por delitos contra la salud
-Fueron capturados en la tenencia de Nicolás Romero
Zitácuaro, Mich., a 17 de octubre del 2023.- En atención a una solicitud de apoyo por parte de las autoridades de la tenencia de Nicolás Romero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un hombre y una mujer por delitos contra la salud.
El reporte de la comunidad fue que, en el lugar conocido como El Campamento, vecinos del lugar tenían retenido a un masculino supuestamente por el delito de robo, por lo que de inmediato se implementaron acciones para atender el llamado por parte de la corporación.
Al arribar los guardianes del orden, constataron que los habitantes tenían retenidos a los supuestos delincuentes, los cuales son hermanos, por lo que al realizarles la inspección, se les encuentran bolsas con sustancias de características propias a la droga sintética conocida como cristal.
Por lo que los detenidos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado, para ser puestos a disposición del Agente Investigador en turno.
-
Política3 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Política3 días agoJesús Mora sostiene que la cancelación o posesión de visas no define la elegibilidad de candidaturas en México
-
Michoacán3 días agoINE Michoacán abre convocatoria para observadores electorales en el Proceso Electoral Concurrente 2026-2027
-
Seguridad1 día agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Congreso3 días agoDiputados del Congreso de Michoacán aprueban reformas en materia ambiental y de protección animal
-
Seguridad3 días agoDetienen a tres presuntos extorsionadores de aguacateros en Michoacán

