Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a dos hombres con más de 40 mil litros de combustible José Sixto Verduzco

Published

on

Enviar Por:

José Sixto Verduzco, Michoacán.- La Policía Michoacán detuvo en este municipio a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo, en posesión de un tractocamión con más de 40 mil litros de gasolina de dudosa procedencia y un vehículo robado.

Durante las primeras horas de este sábado, personal policial realizaba recorridos de vigilancia cuando a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, visualizaron a dos personas del sexo masculino a bordo de un tractocamión estacionado, marca Freightliner, con una pipa y una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado.

Al notar la presencia de los uniformados, intentaron evadir a los agentes quienes les marcaron el alto para efectuarles una revisión.

En la inspección, solicitaron la documentación relacionada al transporte del combustible, la cual no pudieron acreditar; en la revisión de antecedentes de la camioneta por medio de la aplicación ChecAuto MX, arrojó reporte de robo.

Ante la acción, José Y., y Manuel D., fueron detenidos para, en conjunto con las unidades y el combustible, ponerlos a disposición de la autoridad legal.

Existen indicios que refieren la posible participación de los detenidos en un grupo delictivo, dedicado a la venta de hidrocarburo clandestino, por lo que será la autoridad jurídica la que determine su situación.

Más leídas