Seguridad
Detiene SSP a tres en posesión de mercancía, aparentemente ilegal
Detiene SSP a tres en posesión de mercancía, aparentemente ilegal
Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2021.- Dentro de las labores de vigilancia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta ciudad, se detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con mercancía, aparentemente ilegal.
Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Ejidal Issac Arriaga, y ubicaron a los ahora detenidos, mismos que tenían en su poder un automotor de la marca Isuzu, cargado con colchones, sin que pudieran acreditar su legal procedencia.

Por lo anterior, los implicados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra el patrimonio de la población a la línea 911.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Michoacán5 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Política24 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Seguridad1 día agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.