Seguridad
Detiene SSP a tres en posesión de mercancía, aparentemente ilegal

Detiene SSP a tres en posesión de mercancía, aparentemente ilegal
Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2021.- Dentro de las labores de vigilancia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta ciudad, se detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con mercancía, aparentemente ilegal.
Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Ejidal Issac Arriaga, y ubicaron a los ahora detenidos, mismos que tenían en su poder un automotor de la marca Isuzu, cargado con colchones, sin que pudieran acreditar su legal procedencia.

Por lo anterior, los implicados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra el patrimonio de la población a la línea 911.
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac impulsa el comercio local en el corazón de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Morelia a presuntos extorsionadores de limoneros de Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan seguridad en Cherán y Nahuatzen tras agresión a Ronda Comunitaria
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís presenta reforma integral para fortalecer seguridad de las mujeres en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Camión sin frenos provoca accidente múltiple en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán aprueba reformas para erradicar brecha salarial de género
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan Seguridad en Cherán y Nahuatzen tras Agresión Armada: SSP
-
Seguridad3 días ago
SSP y autoridades de EUA se reúnen para mejorar trabajo antiexplosivos en Michoacán
Debe estar conectado para enviar un comentario.