Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de arma, en Maravatío
Detiene SSP a uno en posesión de arma, en Maravatío
Maravatío, Michoacán, 10 de febrero de 2020.-Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.
Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban trabajos en la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde se localizó a Antonio G., en posesión del arma calibre .22 mm., y 9 cartuchos útiles.

De igual forma, se aseguró la unidad de la marca Chevrolet, en la cual viajaba el implicado; una vez efectuadas las actuaciones, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911, cualquier hecho constitutivo de delito.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán14 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán15 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán14 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales


Debe estar conectado para enviar un comentario.