Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de droga en Salvador Escalante
Salvador Escalante, Michoacán.- En operativo de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.
La acción se registró sobre la calle 18 de Marzo en la colonia Emiliano Zapata, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a Oscar B., tras realizarle una inspección protocolaria, le fue detectada una bolsa con 60 envoltorios transparentes, con las características de la droga mencionada.
El indiciado, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.
Con estas acciones, la SSP da pasos firmes para combatir todo acto que violente la tranquilidad de la población michoacana.
-
Regionales1 día agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro11 horas agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Zitácuaro2 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Seguridad3 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Congreso1 día ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán1 día agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra

