Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de hierba verde al parecer marihuana, en Zamora
Detiene SSP a uno en posesión de hierba verde al parecer marihuana, en Zamora
Zamora, Michoacán, a 23 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; hecho registrado en este municipio.
Tras un reporte sobre la posible venta de droga en la calle Fresno, agentes de la Policía Michoacán desplegaron una labor operativa ubicando en el lugar al implicado mismo que, al realizarle una inspección, le fueron localizados entre sus pertenencias 10 envoltorios con el citado enervante.
Por lo anterior, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.
Las líneas 911 y 089 se encuentran habilitadas las 24 horas del día para brindar apoyo en cualquier caso de emergencia.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Política3 días agoInversión Histórica en Infraestructura Regional Reporta Morena en Michoacán: Jesús Mora


