Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo en Uruapan
Uruapan, Michoacán.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad.
La detención de Fernando V., se efectuó sobre la calle Tlazazalca, de la colonia Valle Dorado, luego de que los agentes de la Policía Michoacán le marcaran el alto para realizarle una inspección de rutina.
Tras verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.
El indiciado, junto con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.
La SSP no baja la guardia que acciones que permitan garantizar el patrimonio de la población michoacana.
-
Michoacán3 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso3 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso3 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán3 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Seguridad2 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro

