Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

La Piedad, Michoacán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Melchor Ocampo, cuando ubicaron a Edgar C., quien se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.
Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias 10 envoltorios con la mencionada droga.
El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP invita a las y los michoacanos denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Se reúnen Toño Ixtláhuac con autoridades de la SEDENA y la SSP
-
Michoacán2 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Michoacán3 días ago
Iemsysem abre preinscripciones para nuevas preparatorias en secundarias reconvertidas
-
Seguridad3 días ago
Bomberos y brigadas rescatan a víctimas y despejan caminos en Oaxaca tras huracán Erick
-
Congreso3 días ago
Brissa Arroyo reafirma compromiso con la sororidad y permanencia en el PRD
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a Proceso a Hombre por Intento de Violación y Allanamiento en Morelia
-
Congreso3 días ago
Legisladores se comprometen a priorizar derechos de pacientes con ELA en Michoacán