Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina
La Piedad, Michoacán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Melchor Ocampo, cuando ubicaron a Edgar C., quien se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.
Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias 10 envoltorios con la mencionada droga.
El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP invita a las y los michoacanos denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a consolidar la organización territorial de Morena y atender rezagos urbanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra Reynaldo “N” por abuso sexual de una menor en Puruándiro
-
Seguridad2 días agoDetienen en Jiquilpan a tres presuntos integrantes de célula delictiva; aseguran droga, cartuchos y vehículos
-
Regionales22 horas agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong

