Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga
Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga
Zamora, Michoacán, a 26 de enero de 2021.- Dentro de las acciones operativas efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la disuasión del delito, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.
Fue sobre la calle Luis Méndez, de la colonia López Mateos, que el personal de la Policía Michoacán detuvo a José M., toda vez que, al realizarle una inspección le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., un cargador, cuatro cartuchos útiles y la citada droga.
Derivado de ello, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar todo acto que agente contra la seguridad de la ciudadanía a la línea 911.
-
Zitácuaro20 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro21 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán23 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


