Seguridad
Detiene SSP a uno por su posible relación en tala clandestina, en Tocumbo
Detiene SSP a uno por su posible relación en tala clandestina, en Tocumbo
Tocumbo, Michoacán, a 11 de enero de 2021.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente implicada en el delito de tala clandestina en este municipio.
Agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en una zona boscosa de esta demarcación, lugar donde aseguraron a Cristóbal V., quien al parecer se encontraban realizando la tala de varios árboles.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.
La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra los bosques michoacanos.
-
Regionales1 día agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro1 día agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Opinión3 días agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Seguridad1 día agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México1 día agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso23 horas agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán21 horas agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris

