Seguridad
Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión en Morelia
Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión en Morelia
Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2020.- En operativo de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial en su contra por el delito de posesión de narcóticos, hecho registrado en esta ciudad.
La acción operativa se registró sobre la calzada Juárez a la altura de la colonia Ventura Puente, lugar donde elementos de la Policía Michoacán localizaron a Edgar V.
Tras verificar sus antecedentes penales, se corroboró que el implicado cuenta con una orden de aprensión vigente por el delito de posesión de narcóticos, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.
La SSP invita a la población a solicitar apoyo ante la generación de delitos y hechos ilícitos a los números de atención 089 y 911.
-
Política3 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad2 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Regionales2 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez impulsa mejoras a la vivienda con entrega de apoyos a familias de Jungapeo

