Seguridad
Detiene SSP en flagrancia a implicado en homicidio y en posesión de un arma
Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio; al ahora detenido, le fue asegurada un arma de fuego.
La acción se registró luego de que los agentes de la Policía Michoacán implementaran un dispositivo de seguridad en el fraccionamiento Félix Ireta, toda vez que, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona.
Como resultado de la acción operativa efectuada, los agentes policiales ubicaron a Juan R., quien tenía en su poder el arma de fuego calibre .99 mm., con la cual, al parecer agredió al al afectado, quien falleció por lesiones provocadas.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencia 911.
-
Política2 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política2 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Política1 día agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad3 días agoChoque múltiple en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja solo daños materiales

