Seguridad
Detienen a 5 en Uruapan, hay un estadounidense
La noche de ayer, al realizar patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia, fuerzas federales detuvieron a 5 personas a bordo de un vehículo en el municipio de Uruapan.
A los detenidos se les aseguraron diversos paquetes, presumiblemente de droga, una escuadra, calibre .45 milímetros, con 2 cargadores y 4 cartuchos útiles; un fusil AR-15, con 2 cargadores y 96 cartuchos útiles; un revolver, calibre .38 especial; un aditamento para lanza granada con 3 granadas útiles; un arma de fuego Ruger Mini -14, con un cargador y 30 cartuchos útiles; 2 cargadores para fusil AK-47, con 52 cartuchos útiles; fornituras y equipo de comunicación.
Los detenidos, quienes manifestaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región, son: Edgar Lorenzo Díaz Oseguera, de 27 años de edad; Vicente Naranjo Álvarez, de 22 años; Gerardo Montoya Peñaloza, de 21 años, Fredy Barragán Jiménez, de 26 años, y Jesús Farías Chávez, de 23 años de edad. Este último, es de nacionalidad norteamericana y cuenta con una orden de extradición por el delito de violación. (Por lo que de conformidad a los Tratados Internacionales, se hará del conocimiento de la Embajada Norteamericana).
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Seguridad2 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Zitácuaro5 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Seguridad1 día agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Seguridad23 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Deportes2 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida
-
Regionales3 días agoAlcalde Ismael Arriaga encabeza celebración por 33 aniversario de secundaria en Parícuaro

