Seguridad
Detienen a banda de secuestradores integrada por policías federales
México.- La Policía Federal en coordinación con la SEIDO capturó a 18 integrantes de una banda de presuntos secuestradores que operaban en Acapulco, Guerrero, dio a conocer el vocero de seguridad nacional, Eduardo Sánchez.
En conferencia de prensa dijo que en esta organización estaban involucrados 13 policías federales en activo, vinculados a siete homicidios y cuatro secuestros. Y señaló que se aplicará todo el peso de la ley a los servidores públicos que infrinjan la ley.
por elarsenal.net
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
México3 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán3 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís urge a Fiscalía de Michoacán esclarecer muerte de intérpretes y menor de edad
-
Zitácuaro1 día ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?

