Seguridad
Detienen a campesino que dio muerte a su pareja
Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Un campesino que privó de la vida a su pareja sentimental, a causa de problemas de tipo personal, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.
Se trata de Mario D, de 35 años de edad, quien está relacionado en la averiguación previa penal número 156/2010, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Ignacio Alcantar Cervantes, de 49 años.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se sabe que el ahora requerido e Ignacio mantenían una relación sentimental, por lo que ambos vivían en el mismo domicilio, ubicado en la tenencia de Coahuayana.
Los hechos se registraron el 28 de septiembre del año 2010, cuando el presunto responsable llegó al domicilio que habitaba con Ignacio, quien inició una discusión con él a causa de que se encontraba en estado de ebriedad.
De un momento a otro, el campesino sacó una pistola calibre .380, la cual accionó en contra de su pareja, ocasionándole la muerte. Después subió el cadáver a una camioneta y se dirigió a un camino de terracería y se detuvo a altura de una barranca, donde arrojó el cuerpo de su pareja.
Desde la fecha ya señalada, el presunto homicida estuvo prófugo de la acción de la justicia, hasta el día de hoy en que fue localizado y detenido por agentes ministeriales, para quedar a disposición del Ministerio Público y ejercitar acción penal en su contra por el ilícito de homicidio calificado.
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a Presunto Extorsionador tras Operativo de la Fiscalía General del Estado en Zitácuaro
-
Política3 días agoDiputada Diana Espinoza Califica de Desproporcionada la Remoción de Consejeros del IEM por el INE


