Seguridad
Detienen a dos con armas y drogas en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante la Procuraduría General de la República a dos personas del sexo masculino relacionadas en delitos Contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron la detención de dos personas identificadas como Heraclio J. y Omar S. de 30 y 38 años de edad respectivamente, en los momentos que transitaban sobre una carretera ubicada en las inmediaciones de la comunidad San Felipe de los Alzati, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color blanco con placas del Estado de México, quienes la notar la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga.
Una vez que se logró darles alcance y se realizó una revisión, al interior de la unidad se aseguró un rifle de asalto con dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno, mientras que a los imputados se les aseguraron tres diversas bolsas de plástico en cuyo interior se encontraba una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina que en total pesaban aproximadamente 500 gramos y tres mil pesos producto de la venta de droga.
Derivado de lo anterior Heraclio J. y Omar S. fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego misma que habrá de resolver su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Política7 horas agoMax Tenorio llama a la “revolución de conciencias” en asamblea de Morena en Zitácuaro
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal entregará 2 mil 500 paquetes de útiles escolares en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora acusa a Grecia Quiroz de aprovechar conflictos públicos con fines electorales
-
Política2 días agoVivienda para el Bienestar llegará a 82 mil familias en Michoacán: Fabiola Alanís
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en boulevard de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente entre camioneta y motocicleta deja lesionado a conductor en Libramiento de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFGE notifica avances y solicita equipos telefónicos para peritaje en el caso de Carlos Manzo

