Seguridad
Detienen a dos hombres en Morelia por robo y violencia familiar
MORELIA, Michoacán.-En hechos distintos, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la captura de dos probables responsables de los delitos de robo calificado y violencia familiar.
El primero de los casos ocurrió en el año del 2011, cuando el ahora detenido de nombre Edgar Gustavo A., ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Prados Verdes, lugar de donde sustrajo una máquina mezcladora de pintura, la cual posteriormente ofertó en un negocio de empeño ubicado en la colonia Torreón Nuevo de esta ciudad.
Ante esta situación, el propietario afectado presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por lo que, personal ministerial logró su localización y detención al momento que Edgar Gustavo A., se encontraba en el fraccionamiento Campestre del municipio de Tarímbaro.
El segundo de los casos, sucedió el pasado 27 de marzo del presente año, al momento que el detenido José C., de 40 años de edad, se encontraba en una habitación de su domicilio ingiriendo sustancias ilícitas, por lo que, la víctima le pidió que no hiciera esto y que mejor saliera del inmueble.
Sin embargo, el inculpado se negó a dejar el domicilio y por el contrario, comenzó a agredir física y verbalmente a su familiar, a tal grado que lo dejó gravemente lesionado, por lo que, el agraviado denunció los hechos ante la PGJE.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán14 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política14 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán10 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política3 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán12 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


