Seguridad
Detienen a dos personas en posesión de metanfetamina en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes en esta región, se logró la detención de dos personas en posesión de una sustancia al parecer metanfetamina.
Agentes de la dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional detuvieron a un hombre y una mujer de 36 y 19 años de edad, respectivamente, en los momentos que transitaban a bordo de una motocicleta en esta ciudad.
Una vez que los imputados se percataron de la presencia de los agentes policiales, trataron de darse a la fuga, sin embargo, luego de ser inspeccionados se les aseguraron 150 envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.
Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se estableció que los imputados se dedicaban a la venta de estupefacientes en diversas colonias de la ciudad.
Sobre este hecho, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
-
Michoacán1 día agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán1 día agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Congreso1 día agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso1 día agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Seguridad3 días agoZitácuaro suspende transmisión pública de partido por costos de derechos y otorga día libre a personal municipal
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

