Seguridad
Detienen a dos personas en posesión de metanfetamina en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes en esta región, se logró la detención de dos personas en posesión de una sustancia al parecer metanfetamina.
Agentes de la dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional detuvieron a un hombre y una mujer de 36 y 19 años de edad, respectivamente, en los momentos que transitaban a bordo de una motocicleta en esta ciudad.
Una vez que los imputados se percataron de la presencia de los agentes policiales, trataron de darse a la fuga, sin embargo, luego de ser inspeccionados se les aseguraron 150 envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.
Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se estableció que los imputados se dedicaban a la venta de estupefacientes en diversas colonias de la ciudad.
Sobre este hecho, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
-
Seguridad1 día agoAccidente entre auto y camión de carga deja una persona sin vida en la carretera Zitácuaro–Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con automóvil en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac alista Fiestas Patrias con grito, desfile y baile popular
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro amplía plazo de inscripciones para corredor “Nos movemos juntas, crecemos juntas”
-
Seguridad3 días agoExplosión frente a comandancia de Ojocaliente, Zacatecas, deja siete heridos; suspenden clases y feria
-
Política1 día ago“Gobierno de Sheinbaum cumple al pueblo”: Raúl Morón respalda el 2° Informe
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión en programas sociales y justicia social para Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que quien coordine mantendrá la unidad de Morena por encima de proyectos personales

