Seguridad
Detienen a dos responsables por Fraude y Violencia Intrafamiliar en Morelia
MORELIA, Michoacán.- En diversas acciones, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró este día, la detención de dos probables responsables de los delitos de Fraude Genérico y Violencia Intrafamiliar.
El primero de los casos, según consta en el proceso penal, todo sucedió alrededor del año 2008, cuando el agraviado se puso de acuerdo con al ahora detenido de nombre Miguel Ángel T., en el municipio de Uruapan, con el pretexto de invitarlo a comenzar el negocio de una planta recicladora en el municipio de Tangancícuaro.
Debido a que la víctima conocía a Miguel Ángel T., desde hace seis años atrás, por medio de un familiar, decidió entregarle una cantidad en efectivo para cerrar el trato del proyecto, sin embargo, nunca volvió a comunicarse con él, por lo que, decidió acudir a la Subprocuraduría Regional de Uruapan a interponer la denuncia correspondiente.
El segundo de los casos, ocurrió a principios del presente mes de junio, cuando el ahora detenido de nombre Ricardo L., agredió física y verbal a su progenitor.
A la hora de la detención, el inculpado reconoció que desde hace más de 20 años en compañía de otro familiar, que se encuentra plenamente identificado, comenzaron a agredir a su padre, a quien le dijo que deseaba su muerte, para apropiarse de su domicilio.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica.
-
Tuxpan16 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política12 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena

