Seguridad
Detienen a hombre de nacionalidad venezolana con un fusil y presunta droga en Apatzingán
APATZINGÁN, Michoacán.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en posesión de un arma larga, cartuchos y presunta droga en la localidad de Loma de Los Hoyos, según informaron en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con el parte oficial, la detención se realizó en un camino de terracería por parte de agentes de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano que efectuaban labores de vigilancia en la zona.
Las autoridades detallaron que al individuo le fue decomisado un fusil calibre 7.62X39 milímetros, 150 cartuchos útiles y seis cargadores.
Adicionalmente, se le encontraron tres envoltorios con una hierba verde y seca con características similares a la marihuana, señaló el comunicado.
El detenido, junto con el arma y la presunta droga, fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.
mizitacuaro
-
Política24 horas agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro2 días agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Seguridad2 días agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoInvestigación de la FGE por enfrentamiento en Zamora deja siete heridos
-
Política3 días agoOctavio Ocampo destaca labor del Tecnológico de Jiquilpan en entrega de presea municipal
-
Michoacán23 horas agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud emite alerta vial para evitar accidentes por lluvias y asfalto mojado
-
Seguridad2 días agoEncuesta de Enkoll registra niveles de aprobación y percepción sobre gestión de Bedolla en Michoacán

