Seguridad
Detienen a Jesús Santiago “N”, presunto responsable de doble homicidio perpetrado en la localidad Joya de La Huerta, en Morelia
El 30 de enero de 2023, Carlos P., y Cristian Amir P., se encontraban en un domicilio de la calle Diamante, en la localidad en referencia, cuando ingresaron personas armadas y los privaron de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego. Tras cometer el hecho, los responsables escaparon.
Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía Especializada en Homicidio abrió una Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Jesús Santiago “N” en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Los detenidos fueron internados en el centro penitenciario “David Franco Rodríguez” y serán puestos a disposición de Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.
-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Regionales3 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Congreso3 días agoApostar al turismo es impulsar el empleo y el desarrollo de Michoacán: Grecia Aguilar
-
Tuxpan3 días agoDavid López encabeza acto cívico por la Consumación de la Independencia en Tuxpan
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo

