Seguridad
Detienen a otro implicado en doble asesinato en Pátzcuaro
Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que detuvo a José Melquiades “N”, segundo implicado en el homicidio de un hombre y el feminicidio de la empleada de éste, ocurridos el pasado 2 de enero en el municipio de Pátzcuaro.
Según las investigaciones, José Antonio V. y Ma. Concepción C. se encontraban en una casa del fraccionamiento Ciprés, cuando fueron atacados con un arma punzocortante por un sujeto que les causó la muerte.
La FGE logró establecer que Julio César “N” fue el autor material del doble crimen, y que contó con la complicidad de José Melquiades “N”, quien también participó en el hecho.
Julio César “N” fue detenido días después de los hechos, mientras que José Melquiades “N” fue aprehendido recientemente por agentes ministeriales.
Ambos fueron presentados ante el Juez de Control, quien los vinculó a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio, y les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
La FGE reiteró su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida e integridad de las personas en Michoacán.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política2 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro2 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro2 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política1 día agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

