Seguridad
Detienen a persona con droga, armas y fauna protegida en cateo en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa a 30 de agosto de 2024. La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de Rodolfo “G” por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de armas de fuego, drogas y tráfico de fauna amenazada.
El Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales, realizaron un cateo en un inmueble ubicado en el Ejido Ohuira, Ahome, Sinaloa, donde detuvieron al hoy vinculado y aseguraron dos armas de fuego, seis cargadores, 27 cartuchos, 96 gramos de marihuana, así como cinco guacamayas y cinco venados.
Después de integrar la carpeta de investigación, el MPF turnó el caso a la autoridad competente, quien determinó vincular a proceso a Rodolfo “G” por los delitos de posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, contra la salud en la modalidad de posesión simple de marihuana y contra la biodiversidad por tráfico de fauna amenazada sujeta a protección especial.
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política3 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Zitácuaro7 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Seguridad3 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales3 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales12 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política15 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan

